En Born4Bow denominamos «formación supervisada» a las sesiones de formación o tecnificación, sin exclusividad, en las que uno de nuestros monitores guía al alumno en su aprendizaje estableciendo una serie de pautas y ejercicios que el arquero realizará en la sala de tiro. El monitor supervisará los progresos y resultados del arquero, y le asesorará para que pueda ir mejorando su técnica y obteniendo los objetivos marcados.
La duración de estas sesiones es de una hora y cuarto (incluido el montaje y desmontaje del arco y el material) y se realizan en régimen de uso compartido con tienda. Este régimen implica que el arquero en formación podría tener que compartir la línea de tiro con algún otro arquero al que Born4Bow le fuera a entregar material o dejar probar alguno de sus arcos. En dichos casos, los arqueros tirarían en paralelo y acompasados.
Para llevar a cabo estas sesiones, el arquero disfrutará de flexibilidad de horarios entre semana, pero deberá llamar con antelación a Born4Bow para cuadrar el horario con la tienda. Por motivos de alta afluencia a la tienda, estas sesiones no se podrán disfrutar los viernes por la tarde ni los sábados por la mañana.




