Los tubos Penthalon Bandit de Bearpaw, fabricados en carbono 100%, son la combinación perfecta de precisión, calidad y, sobre todo, precio. Entre sus características más destacadas se encuentra además la de ser el único modelo de tubo de diámetro estándar de 0,245 capaz de fabricarse en durezas de 800, 900 y 1000 en el mercado, ninguna otra marca los fabrica. Con estos calibres, los arqueros que tiran con menor potencia y menores aperturas encontrarán sin duda la flecha ligera ideal para su configuración. Por supuesto, los demás arqueros, incluso los que dispongan de mayores aperturas, también tendrán el calibre que necesitan por disponer de un largo de tubo de 32″. Con estas características, probablemente estemos ante el tubo tradicional con mejor relación calidad precio del mercado.
Los tubos Bandit se venden por medias docenas (sin culatines ni insertos) y en calibres 350, 400, 500, 600, 700, 800, 900 y 1000.

IMPORTANTE: La nota «Sin stock, se puede encargar», significa que el producto lo podemos encargar a nuestros proveedores. La nota «Sólo hay 1-2 en stock (se puede encargar más)» significa que sólo quedan 1-2 productos disponibles, pero que se puede encargar más a nuestros proveedores. La mayoría de los productos «encargables» están disponibles en nuestros proveedores y solemos disponer de ellos en un plazo máximo de 10 días laborables, no obstante, si deseáis completa seguridad sobre disponibilidad y plazo de entrega, os recomendamos que nos consultéis antes de cerrar el pedido.



