El modelo Vintage de Black Eagle es único en el mercado. Fabricadas en carbono, pero con terminación tradicional imitación a madera, las flechas Vintage reúnen la rectitud y dureza de un tubo de carbono de alta calidad, con un acabado pintado a mano que confieren a las flechas una belleza extraordinaria.
Características
- Largo total: 34″
- Tolerancia de peso: +/- 1 grain
- Rectitud: 0,005″
- Incluyen culatín estándar (8 grains), inserto de aluminio (14 grains) y plumas naturales en escudo de 4″ (3 grains) de Black Eagle.
Tabla de calibres

IMPORTANTE: La nota «Sin stock, se puede encargar», significa que el producto lo podemos encargar a nuestros proveedores. La nota «Sólo hay 1-2 en stock (se puede encargar más)» significa que sólo quedan 1-2 productos disponibles, pero que se puede encargar más a nuestros proveedores. La mayoría de los productos «encargables» están disponibles en nuestros proveedores y solemos disponer de ellos en un plazo máximo de 10 días laborables, no obstante, si deseáis completa seguridad sobre disponibilidad y plazo de entrega, os recomendamos que nos consultéis antes de cerrar el pedido.









